Hay una serie de razones para tener un seguro de vida. Una de las razones es brindar protección financiera a sus seres queridos en caso de su muerte. Si usted es el sostén principal de su familia, su muerte podría crear una carga financiera significativa para su cónyuge e hijos. El seguro de vida puede ayudar a garantizar que su familia esté bien atendida financieramente si ya no estás presente.
Otra razón para tener un seguro de vida es para cubrir los gastos de defunci’on. Esto puede incluir cosas como costos funerarios, facturas médicas pendientes y cualquier otra deuda que puedas dejar atrás. El seguro de vida puede ayudar a sus seres queridos a evitar tener que reunir el dinero para cubrir estos gastos de su propio bolsillo.
En algunos casos, el seguro de vida también se puede utilizar como una herramienta para ayudar con la planificación patrimonial. Por ejemplo, si tiene una herencia grande, es posible que desee usar un seguro de vida para pagar los impuestos sobre la herencia para que sus beneficiarios puedan heredar su herencia sin tener que preocuparse por una carga de impuestos considerable.
En general, el seguro de vida puede brindarle tranquilidad y seguridad financiera a usted y a sus seres queridos. Vale la pena considerarlo si desea asegurarse de que su familia sea atendida financieramente en caso de su muerte.
¿Qué ventajas me ofrece?
- Diferentes opciones de Suma Asegurada desde $100,000 hasta $2,500,000.
- Puedes complementar tu protección por medio de coberturas por Invalidez y muerte accidental.
- En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada libre de impuestos.
¿Qué cubre?
- Fallecimiento: Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada, incluida en la Cobertura Básica.
- Apoyo para Últimos Gastos: En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios, incluida en la Cobertura Básica.
- Seguridad en Vida: En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de Suma Asegurada para cubrir tus necesidades, incluida en la Cobertura Básica.
- Asistencia Funeraria para el Asegurado y un familiar directo, incluida en la Cobertura Básica.
- Muerte Accidental: Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.
- Invalidez: Si llegaras a invalidarte, recibirás la Suma Asegurada contratada para este beneficio. Cobertura opcional con costo adicional.