Hay tres razones clave por las que hay que obtener un seguro para la educación de sus hijos. La primera razón es proteger su inversión. Si algo sucede y no puedes pagar la educación de tu hijo, quieres asegurar que pueda terminar su educación de manera correcta.
La segunda razón es que si llegas a fallecer, se paga el monto total de la poliza de educación a los hijos para su educación, así que funciona como un seguro de vida también. Hace poco pude ver de primera mano como hijos huerfanos recibían la noticia de que su educación y gastos estarían pagados gracias a que sus padres tenían un seguro de eduación.
Por último, obtener un seguro para la educación de su hijo demuestra que está comprometido con su futuro. Desea asegurarse de que puedan obtener la mejor educación posible para que puedan tener un futuro brillante.
De uno de mis asegurados:
Siempre estaba nervioso acerca de si mis hijos podrían o no ir a la universidad. No quería que tuvieran que pedir préstamos y luchar como yo. Entonces, cuando escuché sobre el seguro de educación, decidí probarlo. Lo pagué en pequeños pagos a través de mi vida. ¡Resultó ser una gran decisión! La póliza de seguro pagó toda la educación de mis hijos, e incluso las becas que obtuvieron les ayudaron a que el seguro sirviera para pagar sus gastos.. Estoy muy contenta de haber decidido contratar un seguro educativo para mis hijos. Fue la mejor decisión que he tomado.
¿Qué esperas? Habla conmigo para discutir un seguro educativo.
¿Cómo funciona?
Con un seguro educativo, garantizas la educación profesional de tus hijos, sin importar lo que pase.
Algunas ventajas de contratar un seguro educativo:
- Recibes el ahorro planeado para la educación de tus hijos.
- Eliges cómo quieres recibirlo: una exhibición o fideicomiso.
- Tu ahorro se ajusta la inflación y mantiene su valor a través del tiempo.
- Si llegaras a sufrir invalidez total o permanente tu hijo recibe el ahorro estipulado (sin pagar más primas) y seguirás protegido en caso de fallecimiento.
- Si llegas a faltar, tus beneficiarios reciben la suma asegurada por fallecimiento, independientemente del ahorro asegurado.
- Tu ahorro está libre de impuestos.
- Si eres mujer, tienes acceso a protección adicional contra padecimientos exclusivos de tu género.